Podium Deportes

PIERDEN EL INVICTO.

Por Fernanda Recio

El conjunto de los guerreros del Club Santos Laguna recibieron a los Pumas en su encuentro correspondiente a las jornada 9 del torneo Guard1anes 2020.

Si bien los guerreros no han tenido una participación favorable a lo largo de la temporada, había mantenido una racha de 26 partidos sin conocer la derrota en casa, esto desde la llegada del DT Guillermo Almada, sin embargo, hoy se les terminó esa satisfacción.

Un primer tiempo que pareciera ser dominado por los locales, pero tras no definir las oportunidades de gol, al minuto 28′ Juan Manuel Iturbe se encargó de abrir el marcador a favor de los pumas, con un golazo desde fuera del área, manteniendo la mínima ventaja hasta irse a vestidores al medio tiempo.

Una vez retomadas las acciones, tras un error en la portería por parte de Acevedo, Andrés Iniestra le otorga a su escuadra el 2 por 1, de igual manera con una anotación desde fuera del área, aumentando su ventaja en el marcador.

Posteriormente se vió un Santos más aguerrido y presionando en busca del gol, sin embargo no fue hasta el minuto 67′ que Raúl Octavio Rivero remata de cabeza y obtiene la primer anotación de la noche para su conjunto, quedando con un gol abajo que su rival.

A pesar de la pelea constante de los locales contra el equipo felino, el tiempo no les alcanzó a los albiverdes para conseguir el empate o bien la victoria, por lo que el encuentro y los tres puntos se los llevan los Pumas, recuperando el super liderato con 19 puntos, mientas que los guerreros finalizan en el lugar 14 con solo 9 unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: