Podium Deportes

REGRESAN A LA VICTORIA

  • Mazatlán gana en casa.

Por: Perla Cavanzon.

Torreón, Coahuila.- Mazatlán respira tras obtiene su segunda victoria del Guard1anes 2020 al derrotar por la mínima a los Xolos del Tijuana en el estadio Kraken.

El autor del único tanto del encuentro fue Cesar Huerta al minuto 7, quien en un tiro de esquina aprovechó el rechazo que le quedó para rematar y vencer a Orozco. Los de la frontera siguen sin poder sumar de +3 y los partidos de visitante se le complican más.

Los Mazatlecos hicieron valer su localía al mostrarse superiores a los fronterizos. Apenas al minuto 25 saldría expulsado el defensor, Jorge Aguilar por doble amarilla.

A pesar de contar con un hombre menos en la cancha, Tijuana tuvo un gol por conducto de Bryan Ángulo pero fue anulado por una posición adelantada.

Xolos no generó peligro al arco de los locales, pero los Sinaloenses no aprovecharon su superioridad en el complemento del encuentro. Para finalizar el tiempo regular, Manuel Peréz salió expulsado por una plancha sobre Luis Leal, por lo que ambos equipos se quedaron con 10 hombres.

Primer partido de los púrpuras que no reciben gol y obtienen un triunfo.

Los de la Perla del Pacifico con este triunfo suman 9 puntos que lo hacen escalar dos posiciones abandonado el último lugar de la tabla general.

En la próxima jornada visita a el Atlas en el estadio Jalisco. Mientras que los fronterizos se mantienen con 10 unidades, colocándose en el lugar 13 de la tabla general y reciben en el estadio Caliente al Cruz Azul en la siguiente fecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: