Podium Deportes

AGRIO EMPATE EN CRUZ AZUL

Por: Andrea Monico.
Cd Cooperativa Cruz Azul, Hgo., a 11 de Septiembre de 2020.- Como nos tienen acostumbrados, Tigres arrancó con mucha velocidad, mostrando el hambre de ir al frente y continuar con el invicto, es una tarea complicada ir en contra del poderío Universitario, pero Cruz Azul logró distribuir bien la posesión al principio, para sorpresa de muchos, las Celestes tuvieron la primera de peligro al minutó 4´, luego de un tiro de esquina que la defensa rechazó correctamente.

La indicación de Rogelio Martínez fue clara: no perder el orden. Apenas pasados los diez minutos de juego, Cruz Azul volvió a avisar, sin duda, un fuerte del club ha sido la pelota parada, ya lo han demostrado en el enfrentamiento contra Atlas.

Al 14´, llegó la anotación de las locales, Brenda León sacó un zurdazo que colocó en el ángulo, Solís nada pudo hacer para evitar el gol. Aún con la ventaja en el marcador, las Celestes no dejaron de presionar.

Luego de media hora de partido, Tigres no lograba concretar. En la segunda mitad, las felinas modificaron, es de conocimiento de todos que la banca de la visita es temible, por otra parte, Cruz Azul seguía perdonando. Al 62´, el silbante Jaime Montes decretó penal a favor de las locales, la oportunidad perfecta que Paola González desaprovechó; Ofelia Solís, salvó a su equipo del segundo.

A 20 minutos del final, Blanca Solís ya festejaba el del empate, sin embargo, el gol fue anulado por posición adelantada. No dejaban de insistir y Cruz Azul ya no respondía.

El mayor enemigo para las Hidalguenses fue desaprovechar las oportunidades, una vez más, Romero tuvo una clara que mandó por encima del arco.

Con el rival encima y un elemento menos en el terreno de juego (luego de la expulsión de Villuendas, quien recién había ingresado), fue inevitable para Cruz Azul la anotación tan buscada por la visita, que llegó al 87´desde los botines de Mayor.

De esta forma, Tigres extiende la racha de invictas y sigue en la pelea por el liderato de la tabla, en su siguiente compromiso, recibirán a San Luis en el Universitario.

Aunque Cruz Azul iba contra todo pronóstico, si bien, los resultados no se han dado, hoy demostró que está para competir y hacer sufrir a rivales de la talla de las Universitarias. Para las Celestes, el calendario continúa siendo complicado, el próximo jueves visitarán el estadio Akron al enfrentar a Chivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: