Podium Deportes

CONFERENCIA MORELIA VS CANCUN

Por Diana Vega

Morelia, Mich., a 10 de Septiembre de 2020.- Después del terminó del encuentro entre Morelia y Cancún FC, los técnicos Ricardo Valiño y Christian Giménez hablaron sobre el encuentro celebrado en la cancha del Estadio Morelos.

Aquí sus palabras :

Christian Giménez | DT Cancún FC

  • Sabíamos que Morelia es un equipo peligros, tratamos de imponernos en el juego, dejamos de hacer cosas y les dimos las posibilidades de hacer cosas, en el segundo tiempo nos hacen un gol al inicio y nos costó mucho, tenemos que seguir trabajando, nos llevamos 4 puntos que son importantes por el trabajo que representa.
  • Lo que vivimos con Igor desconcertó a los muchachos y nos hizo perder la concentración en el juego, aunque Morelia fue superior en el segundo tiempo.
  • Desde que llegamos vimos un equipo muy comprometido, esto corresponde al esfuerzo y al futbol, creo que hemos hecho un buen trabajo, pero debemos saber que hay momentos en la que el rival te supere en la intensidad y eso me mantiene alerta para seguir trabajando

Ricardo Valiño | DT Atletico Morelia

  • Se siente en determinado momento frustrado porque el equipo en un momento del partido toma la iniciativa y ante un error defensivo el equipo se ve en la necesidad de cambiar y se genera un desorden, creo que la diferencia se marca en la efectividad y el equilibrio, nos terminan sacando puntos que más allá del merecimiento se debe trabajar en poder mantener el cero y mantener el volumen de ataque pero ser más contundentes.
  • Cuando tienes los méritos y no tienes los resultados, genera ansiedad y hace que los jugadores no tomen buenas decisiones, Morelia es un equipo que estamos en formación y tenemos que encontrar el equilibrio, porque atacamos y generamos jugadas. En 14 minutos del segundo tiempo se vio una mejora del equipo, tuvimos para empatar el partido.
  • Tenemos un desequilibrio, tenemos 7 goles a favor, pero también nos han anotado en 10 ocasiones, no se puede negar el volumen de ataque, convertimos en todos los partidos más de un gol pero no nos alcanza para ganar.
  • Cuando perdemos no me voy contento, es positivo que se tengan anotaciones, los cambios se vieron bien, estamos en la fecha 4, tenemos que ir por los puntos en los dos partidos de visitantes que se nos vienen y debemos corregir porque estamos pagando caro los errores
  • Entiendo el disgusto de los aficionados por no poder ganar, pero estamos trabajando para poder encontrar el equilibrio manteniendo el volumen de juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: