Podium Deportes

HENRY MARTÍN QUIERE MÁS

Por: Rodrigo Herrejón
@HerrejonChavez

CDMX, México.- El atacante mexicano del América habló vía videoconferencia de prensa con los medios y aseveró que, a pesar de estar en un buen momento de su carrera, está consciente de poder dar más a su equipo.

Henry Martín, con sus actuaciones y goles, se ha ganado el cariño de la afición americanista y también se ha convertido en un referente del ataque y después de su gol número 35 con el que empató a otros símbolos americanistas como Raúl Jiménez e Iván Zamorano. Al día de hoy, es el mexicano con más goles en el torneo, cinco en total.

”Creo que estoy en pasando por un muy buen momento, pero sé que podemos dar más, solo es cosa de seguir enfocados y trabajando pero aseguro que puedo dar mucho más y eso se reflejará en la cancha”, mencionó el artillero americanista.

Además, mencionó que sabe que el encargado de cobrar los penales en su equipo es Emmanuel Aguilera y que ello lo pone en desventaja con los jugadores de otros equipos que pelean por el título de goleo.

”Los delanteros que están peleando liderato es porque cobran penales, es difícil estar peleando ahí sin patear penales. Mientras él lo haga bien (Emmanuel Aguilera), tenemos que esperar esa posibilidad”, declaró el jugador de las Águilas.

Este sábado, América se enfrentará a Toluca y Henry se perfila par repetir en la alineación al lado de su compañero en ataque, Federico Viñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: