Podium Deportes

NO LEVANTAN EN ÉL QUINCEO

  • Morelia sufre descalabro en casa
  • Cancún FC se llevó 4 puntos de su visita a tierras michoacanas.

Por: Diana Vega

Morelia, Michoacán; 10 septiembre 2020.- En el duelo de la Jornada 4 del Guard1anes 2020 Cancún FC sacó 4 puntos en su visita al Estadio Morelos al vencer 2-3 a Club Atlético Morelia.

El primer tanto de los visitantes fue en el minuto 5 por conducto de Adalberto Rodríguez con un remate dentro del área, con el que venció a Alejandro Arana.

Al revés los 30 minutos de juego, en el 32’, Igor Neves con un disparo desde fuera del área, anotó el segundo de los dirigidos por Christian Giménez.

Ya en la parte complementaria los pupilos de Ricardo Valiño comenzaron con un mejor ritmo y en el segundo tiempo y con tanto solo unos segundo de juego Eduardo Pérez anota el tanto que acercó a los Canarios en el marcador.

En el 55’ de tiempo corrido Gustavo Ramírez descontó y empató el marcador; sin embargo 3 minutos más tarde Isaac Días remató dentro del área para regresar la ventaja a los visitantes.

Con este resultado Cancún se llevó 4 puntos que le permiten seguir escalando posiciones en la clasificación, por otro lado Atlético Morelia sigue en busca de su primera victoria del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: