Podium Deportes

CANTAN SU PRIMERA VICTORIA

  • Queretaro vence a Mazatlán en casa

Por: Perla Cavanzon.

Torreón, Coahuila.- Miguel Hernández y sus dirigidas recibieron al conjunto Queretano para disputar los tres puntos de la Jornada 5.

En un primer tiempo muy cerrado donde ambos equipos estuvieron en busca del gol, pero ninguna llegada fue concretada. Mazatlán en los primeros minutos se mostró superior a las visitantes, con orden en rosas sus zonas. Con un 0-0 los equipos se fueron al vestidor, sin mover las redes del Kraken.

El marcador se abrió en la parte complementaria con gol de Mayra Rios, desde fuera del área que sorprendió a Zarraga, minutos más tarde se vendría el segundo para las Queretanas marcando un doblete, Ríos. Las “Gallitas” mostraron una cara diferente a la del primer tiempo y sellaron su primer triunfo con gol de Mayra Santana casi al finalizar el tiempo regular.

Las Bucaneras suman una derrota más al hilo y un solo triunfo. Su siguiente compromiso será ante Toluca de nueva cuenta en la cancha del Kraken.

Las Queretanas obtuvieron un resultado que las ayuda a abandonar el sótano de la competencia y en la próxima fecha se enfrentan a Xolos Femenil en la cancha del estadio Caliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: