Podium Deportes

CONFERENCIA AGUACATEROS VS ASTROS

Por Diana Vega

Nicolás Casalánguida Coach Aguacateros de Michoacan

Respetamos mucho al rival, son grandes jugadores y un gran equipo, los jugadores hicieron una buena tarea en rotación, estuvieron intensos y concentrados para que el equipo sostenga la intensidad, esto es un juego de 80 minutos, ganamos el primero y ahora tenemos que ser consistentes

La adaptación ha sido buena por lo que se ha visto del resultado ha sido buena, pero debemos concentrarnos en tener consistencia porque son 20 partidos y solo llevamos uno.

Tenemos claro que tenemos que mejorar todos los días y el resultado final va a ser producto de ese trabajo, hicimos una buena temporada el año pasado y este año hemos mantenido la base, pero debemos ir con pequeños pasos, nuestro primer objetivo es ingresar a playoffs en la mejor posición posible, somos respetuosos de los rivales.

Hubo un pasaje en el tercer cuarto que la defensa no fue tan buena como en el primer tiempo, es un error pensar que porque ganamos un partido de manera amplia estemos conformes, tenemos que buscar corregir los errores, aun estamos en la etapa de adaptación y en la construcción de una nueva temporada.

Sergio Valdeolmillos – Astros de Jalisco

Lo que más me preocupa es que nos enfrentamos a un equipo que esta mas adaptado que nosotros y traen un ritmo de juego más alto que nosotros, no se si llevan más tiempo entrenado, ahora me preocupa tener la capacidad de competir.

Los jugadores si tienen buena comunicación pero en este momento estamos por debajo del nivel que debemos mostrar.

No se si Aguacateros tuvo juegos de preparación, si nos hubiera venido bien tener algunos partidos porque somos un equipo nuevo.

Tenemos que trabajar para poder tener capacidad de reacción para poder afrontar el partido de mañana y poder competir y solucionar sobre la marcha.

Hoy no hemos competido, jugamos con un equipo que fue superior a nosotros, no podemos hablar de detalles técnicos o tácticos porque no pudimos competir, debemos buscar un nivel más alto para poder jugar de tú a tú a los rivales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: