Podium Deportes

DOS REALIDADES DISTINTAS PARA CHIVAS Y NECAXA

Por: Jardiel Legaspi Gutiérrez

11 de septiembre de 2020.- Las Chivas lograron ganar de último minuto en la cancha de Necaxa gracias a un gol de Alexis Vega para cerrar el marcador 2-1. Con esto, el equipo tapatío acumula 15 puntos, mientras que Necaxa solamente suma 8 unidades, lo que los coloca en lo más fondo de la tabla general.

El balance es positivo para Víctor Manuel Vucetich, ya que en los 3 últimos partidos “rescatamos 7 puntos para aspirar a una calificación. Hoy fue tuvimos un partido duro, pero poco a poco se fue balanceando más hacia nuestro lado” señaló el técnico de Chivas, que ha logrado dos triunfos como visitante desde que llegó a dirigir el equipo.

Sobre el cambio en la portería, el estratega rojiblanco detalló que “la competencia interna en la portería es lo mismo que en el campo con todos los jugadores, esto está sujeto a aciertos. Dialogamos con el entrenador de porteros y con el cuerpo técnico y de ahí tomamos la decisión”. Esto debido a que Antonio Rodríguez fue relevado por Raúl Gudiño luego de que presentara problemas en la portería en partidos consecutivos. Cabe señalar que en este partido Gudiño no rechazó bien un tiro de larga distancia que después terminó en la red.

Vucetich considera que en el próximo partido contra América “no hay favorito, aquí es el equipo que tenga la capacidad es el que puede tener la victoria. Me da tranquilidad que el equipo esté incrementando esa confianza y se siga mostrando con esa perseverancia”. Chivas se medirá contra las Águilas el próximo 19 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca.

La llegada de José Guadalupe Cruz a Necaxa no ha tenido buenos resultados todavía. El equipo perdió 2-1 ante San Luis y ahora contra Chivas, a pesar de haber jugado un buen partido aún con un hombre menos desde el minuto 38 del primer tiempo.

“Estamos con un sin sabor de saber que has hecho las cosas bien, que el rival no ha sido superior a ti y nuevamente tenemos algunas equivocaciones” apuntó “El profe”, quien señaló que, a pesar de las derrotas, hay cosas positivas por rescatar en el funcionamiento del equipo.

Sobre el debut de Sebastián Fassi en la portería de los hidrocálidos, el técnico se dijo satisfecho y con una grata impresión sobre el trabajo del aquero.

Sobre el siguiente partido contra Puebla y el resto de equipos, el técnico destacó que “tenemos 7 finales por delante y la más importante definitivamente en contra Puebla”. Rival al que enfrentarán el 18 de septiembre de nueva cuenta como locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: