Podium Deportes

EMPATE EN OAXACA

  • Alebrijes de Oaxaca repartió unidades en el Instituto Tecnológico de Oaxaca

Por: Edith Sánchez Peláez
Oaxaca, Oaxaca de Juárez, a 11 de septiembre 2020

Alebrijes de Oaxaca recibe a Coyotes de Tlaxcala en el Instituto Tecnológico de Oaxaca partido correspondiente de la jornada 4 del torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión Mx.

Los de la Verde Antequera iniciaron con decisión generando jugadas de peligro lo que llevaría a un encuentro donde ambas escuadras se repartieron unidades al empatar 2-2 en el ITO.

Para la primera parte, al minuto 20 Alebrijes de Oaxaca logra abrir el marcador con gol de Ricardo Monreal, es así como el joven de 19 años consigue su segundo tanto como jugador profesional.

En la parte complementaria ambas escuadras buscando la victoria y Coyotes de Tlaxcala a segundos del arranque consigue empatar el marcador a un tanto, gol anotado por Francisco Paúl Uscanga al rematar dentro del área al minuto 46.

En los últimos minutos, llevo a los equipos a disputar cada jugada con todo para que el segundo gol de Alebrijes de Oaxaca se hiciera presente con el remate dentro del área del jugador Omar Cortés en el minuto 81.

Los de la Verde Antequera buscaban cerrar a su favor, pero en la recta final de este partido Coyotes de Tlaxcala realiza la hazaña de empatar y repartir unidades en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Alebrijes de Oaxaca debe trabajar más en el dominio del partido ya que de los cuatro encuentros de la Liga de Expansión solo ha conseguido ganar su primer encuentro, con dos partidos perdidos y un empate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: