Podium Deportes

LOS BLUES DE OTRA GALAXIA

Por: Mauricio Gonzalez

Esta vez no fue el Real Madrid para tomar el protagonismo en el mercado de fichajes. El equipo del Chelsea en esta ventana de transferencias es el equipo que más ha gastado en sus últimas incorporaciones procedentes de la Bundesliga y Ligue 1.

Después de que vendieran a su estrella “Eden Hazard” a los merengues por más de 160 millones de euros y ausentarse en ese mercado, el equipo comandando por el técnico Frank Lampard sorprendió a todos los aficionados con estrellas prometedoras en el fútbol.
Los blues primero agregaron Hakim Ziyech del Ajax por $40 millones de euros, el segundo fichaje fue el alemán Timo Werner por $50 millones de euros, el tercero fue Ben Chilwell proveniente del Leister City, los refuerzos que llegaron del ligue 1 fueron Thiago Silva y Malang Sarr como agentes libres y el último en llegar es el fichaje más caro de la liga alemana: Kai Havertz por $79 millones de euros proveniente del Bayer 04 Leverkusen.

El Chelsea ha gastado más de $265 millones y está en la espera de incorporar un portero suplente que le haga la competencia a Kepa Arrizabalaga y la última incorporación sería el portero Edouard Mendy del Stade Rennais FC.

El club inglés necesita vender para evadir el FairPlay financiero, Michy Batshuayi estará cedido al Crystal Palace, Ethan Ampadu igualmente estará cedido el Sheffield United y la única venta ha sido la de Mario Pasalic al Atalanta por $15 millones. El brasileño William llegó al Arsenal como agente libre al igual que Pedro Rodríguez a la Roma, quedándose el club sin ninguna ganancia por ambos jugadores.

Aunque la Premier League inicie en los próximos días, este es el máximo favorito para que se lleve el campeonato y candidato a conquistar la champions, después de la fuerte inversión económica en medio de una crisis que varios clubes están pasando, teniendo que vender a muchas de sus figuras, el equipo realiza su debut en la liga el próximo lunes 14 de septiembre contra el Brighton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: