Podium Deportes

“NUESTRA ASPIRACIÓN ES ENTRAR A LA LIGUILLA Y PELEAR EL CAMPEONATO”, JESÚS GALLARDO

Por: Mónica Sánchez

Monterrey, N.L. a 11 de septiembre 2020. Previo al encuentro en donde Rayados estará visitando al Pachuca, en la jornada 10 del torneo Guardianes 2020, Jesús Gallardo habló en videoconferencia ante los medios.

Después de recuperarse del Covid, Gallardo ha tendido cierta irregularidad en los encuentros, al considerarse autocritico mencionó, “No estoy en mi mejor momento, he trabajado para volver a mi nivel, para estar al 100%, y pronto salir de este bache futbolístico en el que estoy”.

En cuanto al desempeño que han tenido los dirigidos por el turco, en donde en ocasiones dan muy buenos partidos y en otros se les complica, “Estamos conscientes que hemos dejado de hacer muchísimas cosas, estamos trabajando, queremos seguir mejorando. Nuestra aspiración es entrar en la liguilla y pelear por el campeonato, estamos en la pelea”, comentó Jesús.

Respecto a las declaraciones que dio el turco, el número 17 puntualizó que “Es para beneficio del equipo que individualmente todos estemos muy bien, el equipo es un gran grupo, nos respalda a todos y estamos tranquilos, queremos seguir mejorando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: