Podium Deportes

“TODAS TRABAJAMOS POR IGUAL” CASANDRA CUEVAS

Por: Rodrigo Herrejón Chávez

CDMX, México.- Cuevas habló en videoconferencia de prensa con los medio de comunicación y manifestó que hay alta competitividad interna. La mediocampista es pieza fundamental para las Águilas,

Améric femenil se ha mantenido firme en la parte alta de la liga, se mantienen invictas desde que inició el torneo y en sus cuatro enfrentamientos han resultado con victoriosas, demás de ser la tercera mejor ofensiva.

La mediocampista azulcrema, Casandra Cuevas ha tenido participaciones destacadas y acumula cuatro anotaciones totales. En el último encuentro, América goleó 6-1 al conjunto de Necaxa y Cuevas lució con su primer hat-trick con las cremas.

Sin embargo, Cuervas menciono en videoconferencia que la desconcentración les ha generado errores que provocan goles en contra y este será uno de los rubros que desean mejorar con trabajo.

“Sabemos que hemos tenido desatenciones al final de cada partido, hemos trabajado para que no nos pase eso y que la diferencia de goles sea a nuestro favor”, destacó.

Además, hizo mención a la calidad que hay dentro del plantel femenil americanista y que sus compañeras están dispuestas a generar competencia para ganarse un lugar dentro de la alineación.

“Trabajamos todas por igual, todas tenemos una responsabilidad y estamos preparadas para ser titulares, podemos hacer el mismo funcionamiento, pero todas estamos al cien para el equipo”, apuntó.

América se visitará a León en las acciones correspondientes a la Jornada 5 del Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: