Podium Deportes

AMÉRICA Y TOLUCA NO SE HACEN DAÑO

Por: Rodrigo Herrejón

CDMX, México, a 12 de septiembre del 2020.-

La lluvia recibió al América y a Toluca en la cancha del Estadio Azteca. La cancha mojada provocaba que el balón corriera rápido y esto fue factor para que ambos equipos tuvieran diversos intercambios en el control del balón.

Ambos equipos tenían mermadas llegadas a los arcos rivales. Fue hasta el minuto 20 que, tras un tiro libre cobrado con un potente disparo directo de Leo Suárez, Federico Viñas incrustó el balón en las redes tras un rebote que propinó el arquero escarlata, Luis García.

Ocho minutos más tarde, una jugada prefabricada posterior a un tiro de esquina para Toluca, Brandon Sartiaguin aprovechó un esférico que cruzó toda el área americanista y definió con potencia hacia el arco crema.

Para el segundo tiempo, el equipo choricero replegó sus líneas, mientras que América circuló el balón sin jugadas de peligro.

América llegó a los 20 puntos totales y, momentáneamente se instaura en la primera posición de la tabla. En su siguiente encuentro, disputará el Clásico Nacional frente a Guadalajara.

Por otra parte, los Diablos alcanzaron las 13 unidades y amanecerá en la décima posición general y en su siguiente encuentro recibirá a Santos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: