Podium Deportes

CONFERENCIA PUMAS VS SAN LUIS

Por Fernanda Alavez

Guillermo Vazquez, Director Técnico de Atlético San Luis, atendió a los medios al finalizar el encuentro ante Pumas. El técnico del equipo potosino hablo sobre el rendimiento de su equipo dentro del terreno de juego, en donde destaco el funcionamiento de su equipo: “El equipo se paro bien en la cancha. Pumas generon opciones de gol, nosotros también lo generamos pero no la metimos. me quedo conforme con lo que hicimos.”

Tambien comento que las ausencias dentro del equipo afectaron el rendimiento de equipo y que eso mermo de manera significativa en el encuentro.

Andrés Lillini, Director Técnico de los Pumas hablo de igual manera con los medios de comunicación, en donde menciono su sentir acerca de poder superar su larga más racha como invicto dentro de la institución, el técnico de los universitarios aclaró que el equipo esta jugando para calificar a liguilla.

Comento que a pesar del triunfo, no fue el encuentro que el equipo esperaba. Lillini menciono que las cosas se pudieron ejecutar de mejor manera en el encuentro. “Fue un partido bueno para el pescador, el equipo tiene carácter y eso es beneficioso” menciono Lillini en su sentir ante la victoria en este encuentro.

Lillini hablo acerca de los detractores del equipo: “trabajamos, hacemos bien las cosas y dedicamos los triunfos en la gente que espera que nos vaya bien”.

Para finalizar, el estratega universitario hablo sobre el rendimiento de los canteranos: “han jugado todos y es una gran alegría, como director de fuerzas básicas. la vida me paga viendo a estos jugadores, se han sostenido, sostienen al equipo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: