Podium Deportes

LAS ABEJAS NO LOGRAN VOLAR

Por Fabricio Fuentes

León, Gto. 12 de octubre del 2020.- Las Abejas de León y Libertadores de Querétaro se volvieron a ver las caras en el segundo juego de la Liga Nacional de Baloncesto en el Domo de la Feria. El resultado terminó con

El juego comenzó bastante intenso que estaban muy parejo en el marcador, sin embargo el Club queretano mandaba más el balón al aro y las Abejas hacían más puntos de tres.

En el segundo cuarto las Abejas se hacían bolas en la parte defensiva dejando muchos espacios y Libertadores aprovechaba muy bien la situación logrando tener demasiada ventaja en el marcador.

En el tercer cuarto las Abejas se iban recuperando aunque no lograban acercarse un poco en el marcador, mientras que Libertadores de Querétaro defendía de buena manera sin dejar espacios para el contrincante.

En el último cuarto las Abejas ya iban igualando las cosas en la pizarra y el club queretano todavía con bastante energía el final se puso tan cardíaco de ida y vuelta que al final el club queretano supo concretar consiguiendo su segundo triunfo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: