Podium Deportes

LAS ÁGUILAS SIN SUERTE

  • Conferencia America Vs Toluca

Por: Ana Alarcón

El piojo Herrera expresa en conferencia de prensa el aspecto que tiene que reforzar con su equipo, el cual es la atención especialmente del área defensiva ya que pierden la marca y es ahí cuando una jugada termina con un gol en su contra.

“Estuvimos trabajando la pelota parada al máximo, pero pues siguen las distracciones, las desconcentraciones y nos sigue haciendo daño eso” “

Al igual, confesó que la suerte no estuvo de su lado debido a las lesiones que sufrió su equipo por las que tuvo que realizar cambios que no tenía en mente, por una parte salió Viñas con un dolor en la rodilla, y por el otro, Roger Martínez quien se dobló el tobillo, sin embargo, manifiesta que Viñas se encuentra bien, y el caso de Roger aún es inconcluso puesto que mañana le realizarán estudios.

“Sergio Díaz tuvo una molestia en la semana, no creo que llegue para el clásico, de Roger vamos a esperar los exámenes”

Así mismo, el director técnico de Toluca, José Manuel de la Torre expresa las dificultades por las que ha pasado su equipo debido a la pandemia en razón a que algunos estuvieron aislados y por lo tanto no hay un buen entrenamiento lo cual retarda su preparación y él entiende que son circunstancias difíciles “pero tenemos que adaptarnos”, ya que deben estar preparados para responderle al público.

“El hecho de que tuviéramos una convivencia no tiene nada que ver con el esfuerzo y lo que se tiene que trabajar día a día con el equipo. Lo que corresponde a los jugadores está en la cancha”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: