Podium Deportes

OSAKA SE CONSAGRA EN EL US OPEN 202O

Por Manuel Rodríguez.

Gran noche para la tenista japonesa Naomi Osaka que gana su segundo torneo de Grand Slam en New York, ante la tenista bielorrusa Victoria Azarenka, ganadora del torneo Master 1000 en Cincinnati, por marcador de 1-6, 6-3 y 6-3.

Ante un inicio de partido visiblemente nerviosa y con poca movilidad, Osaka pierde 1-6 el primer set ante Victoria Azarenka, que se veía firme y segura en sus golpes, y tras quebrar el primer juego de servicio de la jugadora japonesa iniciando el segundo set, parecía ser un partido que cerraría rápido la jugadora bielorrusa.

Sin embargo, Naomi Osaka, tras quebrar por primera vez el juego de servicio de Azarenka en el partido, tuvo una increíble reacción y remonta para ganar los dos siguientes sets por doble 6-3, opacando el impresionante inicio que tuvo Azarenka en el primer set y borrándola del partido.

El segundo torneo de Grand Slam que gana en Flushing Meadows la jugadora japonesa, el tercer Grand Slam a su cuenta, superando a la extenista china Li Na, quien ganó 2 torneos de Grand Slam, como la jugadora asiática con más títulos de Grand Slam. Y que, a partir del lunes, también será la jugadora número 3 del ranking de la WTA. Sin duda se vislumbra que Naomi Osaka, de 22 años de edad, batirá varios récords y ganará varios torneos más de Grand Slams, porque el tiempo está a su favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: