Podium Deportes

RAYADOS BUSCA SOBREPONERSE EN EL HIDALGO

  • Rayados busca sobreponerse en el Hidalgo

Monterrey, Nuevo león.- De cara al encuentro de la jornada 10, entre Pachuca y Rayados, el estratega del Monterrey, Antonio Mohamed, habló en videoconferencia sobre la situación por la que atraviesa el club.

“Nosotros trabajamos para ganar y siempre confiamos que lo podamos hacer, tuvimos bajas pero el equipo llega con buenas sensaciones y mañana es un buen momento para demostrarlo en la cancha. Necesitamos levantar el nivel individual para que lo colectivo se potencie, hacemos una autocrítica muy fuerte.”

Pese a las ausencias que tendrá Rayados para el partido ante Pachuca, Mohamed confía que las bajas de Dorlán Pabón y Vincent Janssen no pesen en el resultado de mañana.

“La verdad no lo sé, el equipo necesita que el rendimiento individual mejore para poder potencializar lo colectivo, tenemos un plantel basto, y los que entran están con muchas ganas de competir, esperemos que esta energía nos eleve el nivel individual para que el equipo vuelva a tomar su nivel, veremos después del partido qué tanto, ojalá que no los extrañemos para nada, que los que entran tienen mucha jerarquía y lo pueden hacer muy bien”

Acerca de la lesión de Avilés Hurtado, el Turco adelantó que el colombiano verá actividad en la sub 20 para evaluar su progreso.

“Lleva 10 días entrenando muy bien, pero mi decisión es que mañana juegue en la sub 20, que juegue todo lo que pueda para tenerlo ya disponible, necesitamos que haga futbol, que se suelte y mañana lo iremos vamos a ver, lo vamos a evaluar y lo que necesita él es eso, hacer un partido completo, que aguante físicamente y tenerlo contemplado para el primero equipo.”

Aunque el Clásico Regio está cerca de disputarse, Antonio Mohamed aclaró que por el momento su principal objetivo es el encuentro en el Hidalgo, dado que aún faltan dos compromisos para la fecha esperada del fútbol regiomontano.

“No, falta mucho todavía, dos partidos antes y tenemos que sumar puntos. Se empieza a vivir en la semana previa, hasta que no llegue la semana previa no nos enfocamos. Sabemos que es un partido especial, pero no estamos enfocados en ese partido, sino en el de mañana. Y mañana necesitamos ganar y hacer un buen partido”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: