Podium Deportes

CARDINALS, SAINTS Y CHARGERS SACAN LA VICTORIA

Imagen: @NFL

Por Omar Mendoza Quintanilla


En una interesante primera jornada, los de Arizona, Nueva Orleans y Los Ángeles logran la victoria en los juegos de las 3:30.
13 de Agosto de 2020.- Con una escuadra defensiva de los Santos totalmente dominante sobre el equipo de Tampa, lograron sacar la victoria en casa con un marcador de 34 a 23.

El comienzo de la tan esperada era de Tom Brady con los de Tampa no fue de la manera en la que muchos esperaban pues se vio en problemas al tener 13 pases incompletos y dos intercepciones; de igual forma, tuvo dificultad encontrando al receptor estelar Mike Evans al tener una sola recepción para dos yardas y una anotación.


Por otra parte, el debut de la primera selección del draft de este año, Joe Burrow, vio una derrota en casa ante el equipo de los Chargers de Los Ángeles con un marcador de 16-13. Sin embargo no fue un desempeño negativo para el ex LSU pues logró un total de 193 yardas por aire y 46 por tierra con una anotación.


Finalmente, Arizona sorprende a unos 49ers campeones defensores de la Conferencia Nacional al ganarles de visita en un marcador de 24 a 20. El Quarterback de segundo año Kyler Murray corrió para 91 yardas totales y una anotación, así como lanzó 24 pases completos de 40, 230 yardas y una anotación, de los cuales 14 pases y 151 yardas fueron para el debutante DeAndre Hopkins.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: