Podium Deportes

CONFERENCIA GALLOS VS LEÓN

TRIUNFO CON “GARRA

Por : Jorge Domínguez

Juego espectacular en la segunda mitad con volteretas de ambos equipos, dejó como resultado una victoria de la fiera por 2-3 como visitante en la Corregidora de Querétaro.

Nacho Ambriz, el domador mayor, explicó que sabían que Querétaro era peligroso y serían muy complicados: “Estudiamos bien a Querétaro, no nos sorprendió su juego. El primer tiempo dominamos y después hubo distracciones que nos costaron ir abajo en el marcador después de irlo ganando. Querétaro tiene un estilo y lo reflejó”. Reconoce que le falta al cuadro esmeralda para ser el equipo competitivo y goleador de épocas pasadas: “Hemos teñido inconsistencias en el torneo, pero estamos ahí dentro de los primeros. Pumas ha sido el qué mejor ha hecho las cosas y ahí está de líder invicto. Los demás nos ha faltado poco para ser muy regulares. Pero contento por llevarnos los 3 puntos y es mejor corregir ganando”.

El jefe del gallo, mencionó que no puede reprochar nada a sus dirigidos: “Tienen actitud, sienten la playera. No puedo decir nada en ese aspecto. Han entendido lo que queremos. De repente hay distracciones que nos cuestan los puntos como lo fue hoy. Pero estoy muy orgulloso de este equipo y lo que representa”.

León toma el subliderato y Gallos sigue luchando por estar en zona de clasificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: