Podium Deportes

EMBESTIDA DE AUTORIDAD

Por Jorge Domínguez

Celaya, Guanajuato, 13 de Septiembre de 2020.- Con una temperatura digna de playa con un sol abrazador, se llevó a cabo el cotejo entre Celaya y los potros de hierro del Atlante en zona cajetera.

Rodó el balón en punto de las 4 de la tarde en el Miguel Alemán Valdés y Celaya fiel a su estilo trató de dominar el balón y esparciéndolo por lo ancho del rectángulo verde. Hubo llegadas importantes de ambos conjuntos, los azulgranas defendiendo su medio campo con algunos trazos diagonales tratando de entrar por las bandas a profundidad dominó el partido durante la primera media hora, hasta que por una agresión del capitán y portero azulgrana se quedaron con 10 hombres. Partido trabado en los primeros 45 minutos, pero al 48 en tiempo de compensación, Juanjo Miguel en un rebote dentro del area chica prende el esférico con garra y lo manda guardar para adelantar a los del Bajío.

Empezando el segundo tiempo, Celaya seguía en la misma tónica con buen trato de balón, hasta que en un latigazo de Juanjo Miguel manda correr a Nahúm quien mete un centro espectacular sobre la marcha y el espigado Guillermo Martinez remata a contra pie del arquero para la segunda cornada para el potro al ‘55.
Ya con un marcador más holgado, Celaya bajó un poco la guardia y se dedicó a solventar el partido y llevarse el trámite más tranquilo. Los potros de Hierro tuvieron jugadas importantes pero no concretaron y nunca fueron certeros en el último tercio del campo. Ya en los minutos de descuento, una maravillosa asistencia de Campestrini, guardameta Celayense, para que el “chaparrito” Nahúm de nueva se hiciera presente en el partido con una hermosa anotación y sellar el encuentro con la última victoria embestida.
Celaya se posiciona como líder general a falta del partido de esta noche de Cimarrones. Se proclama como serio candidato. Atlante, último lugar general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: