Podium Deportes

SE QUEDAN CON SED DE VICTORIA DESDE EL SUPER BOWL


Imagen: @AZCardinals

Por Dhamar Mireles

CDMX., 13 de septiembre de 2020.-
En su primer partido dominical de la temporada y a pesar de su arsenal ofensivo, los 49ers de San Francisco perdieron el encuentro ante Arizona Cardinals, en el Levi ‘s Stadium de la bahía de la ciudad de California, con un marcador final de 20-24.

Primer cuarto
Los primeros minutos del encuentro estuvieron a cargo de los californianos, desde la yarda 52 Robbie Gould anotó los primeros tres puntos del partido con un gol de campo, y al minuto 5’, Jimmy Garoppolo mandó pase a su corredor Raheem Mostert quien corrió 67 yardas para anotar el primer TD de la temporada para su equipo. Por su parte, el equipo de Arizona únicamente logró anotar un TD al minuto 8’, aprovechando su gran posición de terreno, Kyler Murray metió pase de play action a Chase Edmonds, quien fue el encargado de sus primeros siete puntos.

Segundo cuarto
En el minuto 3’, yarda dos, la defensiva de los Cardinals trabajó para evitar que Mostert volviera a anotar otro TD en su contra; sin embargo, minutos después Murray intentó engañar al equipo adversario al mandar su pase a su nuevo receptor abierto estelar DeAndre Hopkins, pero los 49ers tuvieron un golpe de suerte y el pase resultó interceptado por Jaquiski Tartt con la devolución corriendo 16 yardas, hasta llegar a la yarda 25. En los últimos segundos de este cuarto, el cardinal Zane Gonzalez, anotó un gol de campo de 56 yardas para irse al medio tiempo del partido con un marcador de 10-13 a favor de San Francisco.

Tercer Cuarto
Ninguno de los dos equipos logró anotarle a su oponente, a pesar de las grandes jugadas creadas.

Último cuarto
Arizona logró remontar en los últimos 15 minutos del encuentro. Al minuto 5’, Murray anticipó la jugada para meterse por un gran espacio que la defensiva de los 49ers dejó y así llegó a la zona de anotación con un TD, donde le dió la vuelta a su oponente, pero al minuto 7´, yarda cinco, Garoppolo conectó con Jerick Mckinnon para retomar la ventaja con otro TD. El esfuerzo de los de la bahía se desvaneció cuando al minuto 10’, Murray lanzó un pase a Hopkins quien corrió hasta llegar a zona de anotación; sin embargo, al revisar la jugada, Richard Sherman de San Francisco lo tackleó y lo tiró en la yarda uno donde Kenyan Drake se metió a las diagonales y anotó otro TD para darle la victoria a los Cardinals.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: