Podium Deportes

CONFERENCIA LEÓN VS AMERICA FEMENIL

Por Jorge Domínguez

Un partido reñido entre los dos conjuntos, donde el juego aéreo sigue siendo un problema enorme para las chicas verdiblancas, fue la clave para que las de Leonardo Cuellar se llevaran los 3 puntos del feudo esmeralda.

Al finalizar el partido, el Profesor Leonardo hizo hincapié en que sus dirigidas les faltó estabilidad en todo el partido: “León nos presionó bien en todo el primer tiempo, pero el segundo fue nuestro en las primeras instancias. Supimos aprovechar… nos falta más constancia en los 90 minutos para ser un equipo que se consolide en cualquier campo”. Así mismo mencionó la rivalidad qué hay con las Chivas y que los dos van punteando en el campeonato. “Son dignas de estar ahí, hacen bien las cosas y qué importante es para el fútbol que los dos fuertes sean México estén ahí arriba”. Finalizó comentando que quizá haya rotaciones para mantener a todas en ritmo de juego por el calendario que se les viene.

Por su parte, Everaldo Begines se lamentó por el accionar del equipo ya que esperaba otro resultado. Se dijo triste por el momento que pasaron: “No estamos contentos, dejamos de hacer muchas cosas que veníamos haciendo bien. Aunque se jugó bien no conseguimos el resultado. Aunque sabemos el nivel de equipo que enfrentamos esperábamos más”. Se le cuestionó el nivel que han mostrado de acuerdo a la calidad de plantel que tiene con jugadoras de excelente nivel: “Hemos probado variantes en el ataque, hemos tratado de encontrar un 11 base y se nos ha complicado. Seguiremos buscando variantes para revertir esto y que la gente confíe en nosotros. Aunque no jugamos mal no estamos contentos. Detalles nos cuestan el marcador”.

Las “leonas” siguen fuera de zona de clasificación, mientras que las Águilas del América se reafirman como el mejor equipo del torneo y mantienen el invicto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: