Podium Deportes

CONFERENCIA PACHUCA VS MONTERREY

Por: Gerardo Rojo

En conferencia de prensa post-partido en la bella airosa, el estratega de los rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, se mostró molesto por el resultado.

A pesar de conseguir un empate, dijo que el gol del rival fue circunstancial, ya que Hugo González sólo fue exigido en pocas ocasiones durante todo el partido, por lo que Pachuca no estaba generando ocasiones de peligro.

También expresó que jugar en esta cancha es difícil por la altura, la rapidez del balón y con un hombre menos, pero el rescatar un punto es de resaltar todo el esfuerzo de sus jugadores. Por último dijo que seguirán trabajando para lograr los objetivos marcados como equipo.

Por otra parte el Director Técnico de Pachuca, Paulo Pezzolano, dijo estar tranquilo por cómo se planta su equipo a los rivales en cualquier cancha, también comentó que buscan seguir mejorando detalles que aún están pendientes.

Pezzolano expresó que Pachuca y su historia exigen más y eso es lo que buscan paso a paso. El objetivo es liguilla, y dijo, van bien.

Por último comentó que duele perder jugadores por lesión o suspensión, ya que en lo anímico sí es algo que afecta, pero el equipo está bien armado para seguir peleando cada partido, en esta ocasión, consideró, que faltó aprovechar esos pocos espacios que dio el rival para poder obtener la ventaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: