Podium Deportes

MODESTO PRIMER MONDAY NIGHT

Imagen: @NFL

Por: Rodrigo Herrejón
@HerrejonChavez

México, 15 de septiembre del 2020.- Ben Roethlisberger volvió para comandar a los Steelers y vencer a los New York Giants, mientras que Tennessee alcanzó a robarle la victoria a Denver.

Los Monday Night están de vuelta y en esta primera semana, se presentaron dos partidos que acaparaban las miradas de los aficionados. “Big Ben” retornó a los controles de los Acereros y en otro encuentro, los Titans, que fueron la sensación de la Postemporada pasada, hicieron su debut.

Los New York Giants hicieron su presentación frente al equipo de Pittsburgh. Su QB, Daniel Jones, obtuvo 279 yardas totales en 26 lances de 41 intentos. También conectó dos pases a la zona de anotación y dos pases más terminaron en intercepciones. Las anotaciones fueron a cuenta de Darius Slayton.

Por otro lado, los Steelers controlaron el partido. Roethlisberger lanzó para 229 yds en 21 pases completos de 32 intentos; tres pases fueron a las diagonales. Dos de las anotaciones fueron por parte de JuJu Smith-Schuster y una más fue de James Washington.

Los Titans de Tennessee volvieron a los emparrillados después de haber dado la sorpresa en las finales de la temporada pasada y volvieron con una agonizante victoria frente a los Broncos de Denver.

Ryan Tannehill lideró a los Titans con 249 yds en 29 pases completos de 43 intentos; dos de sus pases fueron para anotación que fueron parte de Jonnu Smith y MyCole Pruitt. Además, Stephen Gostkowski, falló tres paradas para goles de campo y solo acertó en una ocasión.

Por su parte, los Broncos no pudieron contar a la defensiva con Von Miller en este encuentro y Drew Lock poco pudo hacer durante el partido. El ex jugador de Missouri conectó 216 yds en 22 pases completos de 33 intentos; un pase fue para anotación de Noah Fant.

Por otro lado, Melvin Gordon pudo correr 78 yds en 15 acarreos y consiguió un Touchdown.

Siguiente semana

Los Steelers se enfrentarán a los Broncos de Denver en la siguiente semana, mientras que los Giants recibirán a los Chicago Bears y Tennessee visitará a los Jaguars de Jacksonville.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: