Podium Deportes

¿PRÓXIMO DIABLO?

¿Sergio Reguilón próximo Red Devils?

Por: Mauricio González 

 El jugador español Sergio Reguilón estaría pensando abandonar el Real Madrid para unirse al Manchester United comandado de “Ole Gunnar Solskjær”. Hace una temporada estuvo cedido en el Sevilla y el club intento nuevamente tener al jugador prestado, pero las múltiples ofertas que arribaron a la casa blanca en las últimas semanas y han hecho que el Madrid se piense vender al español.

Diferentes equipos de la premier league han preguntado por el jugador, pero lo que pide el club español es de 30 millones de euros y una cláusula de recompra, el Chelsea era uno de los primeros candidatos para comprar el jugador pero al final no han llegado a un acercamiento con el club. El Manchester United ha empezado las negociones con el Real Madrid y con Reguilón para que llegue esta temporada a Old Trafford. 

Los merengues forzosamente exigen que tengan una cláusula de recompra, pero los red devils se niegan aceptar, aparte negociaran bajar el precio que han establecido los blancos. Los términos personales con Sergio no habría un problema porque estaría dispuesto a llegar al club inglés.  El Madrid hace unos meses hizo la venta de otro de sus laterales “Achraf Hakimi” al Inter De Milán por 40 millones de euros que estaba cedido hace una temporada en el Borussia Dortmund.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: