Podium Deportes

PRÓXIMOS GALACTICOS

¿Kylian Mbappé y Lautaro Martínez próximos galácticos?

Por : Mauricio González Sedeño

Hace unos días según el diario “The times” aseguraba que Mbappé ya había comunicado al club francés que se quiere ir el próximo año para buscar nuevos retos. Lo que se sabe hasta el momento es que el Madrid tendrá que esperar más tiempo para incorporar a Mbappé, ambos clubes tienen una relación buena y los merengues no estarían dispuestos hacer movimientos que rompan la conexión que existe entre los equipos. 

Si el Paris Saint-Germain no llega aún acuerdo de renovación de contrato con Kylian, tendrían que venderlo al club mejor posicionado, el contrato de la joya francesa de 21 años termina en 2022.  El Real Madrid con deseo que Donatello llegue al nuevo Santiago Bernabéu tendrá que esperar. 

Los rumores de una posible salida del argentino Lautaro Martínez se dispararon más, diversos medios italianos aseguraban que el Inter De Milán ya habría recibido una oferta del Real Madrid de $100 millones de euros y que el jugador ya tendría acordonado la parte de su salario. 

Hace unas horas los agentes de Lautaro llegaron a Milán para negociar una renovación con los negriazules. Los mismos agentes han desmentido los supuestos acercamientos del Madrid. “Se queda en el Inter esta temporada”, afirmó Beto Yaqué en declaraciones a Sky Sports Italia.

Lo único que se conoce por fuentes cercanas al club azulgrana es que Lautaro ya tiene un acuerdo de palabra con el FC Barcelona. Es más importante para los merengues tener a Kylian Mbappé que a Lautaro Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: