Podium Deportes

“SON DOS ESCUADRAS CON PODERÍO” VUCETICH


Por: Irán Torres Guadalajra, Jalisco 15 de Septiembre

El estratega rojiblanco Víctor Manuel Vucetich habló ante los medios de comunicación por medio de una videoconferencia lo que se vive dentro del equipo de cara al próximo clásico nacional que se jugará este próximo sábado.

Es la primera ocasión luego de dirigir 803 partidos en el máximo circuito que Victor estará al frente dentro de un Clásico Nacional, y habló sobre las diferencias que existen entre el Clásico Regio y el Nacional.” Me han tocado clásicos de gran expectación, como son en la zona de Nuevo León, pero ahora que estoy del otro lado, me doy cuenta las diferencias estadísticas, Chivas tiene más de 4 millones de aficionados, Chivas donde llena puede ser local”.

El técnico del rebaño habló también sobre las ausencias que tendrán las Águilas del América y el cómo las aprovechará. “Son magníficas noticias, debemos prepararnos, se cuáles son las fortalezas y deficiencias que ha tenido el América, debemos saber cómo atacar, debemos que saber defender pero también no dejar de atacar, esas serán las combinaciones que presentare para este partido”.

La diferencia de posiciones dentro de la tabla general son mínimas entre estas dos escuadras, tan solo 5 puntos separan al rebaño de las águilas, y el estratega rojiblanco habló sobre las diferencias, “La diferencia son 5 puntos las circunstancias son distintas aquí hubo cambio de técnico, nos ha tocado que algunos elementos tengan covid, de la etapa en la que estoy yo, creo que nos ha ido bien, tal vez no tanto en el puntaje, hemos ido mejorando, creciendo, no hemos podido trabajar mucho, pero hoy la expectativa es más tranquila.

El próximo clásico nacional se vivirá de diferente forma, ya que en esta ocasión uno de los factores más importantes de este encuentro como es la afición, no podrá asistir por las cuestiones de salud ante la pandemia,

“Chivas es el más afectado, tiene muchos seguidores en la ciudad de México, chivas no nada más tiene un clásico, chivas donde llega siempre llena, todos los equipos quieren ganarle a Chivas.

Estas fueron las palabras del director técnico rojiblanco a tan solo 4 días de llevarse a cabo de uno de los partidos más importantes dentro de su carrera como lo es el Clásico Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: