Podium Deportes

“EL EQUIPO ESTA BIEN” SANDOVAL

Por Fernanda Recio

Los Guerreros continúan trabajando en etrenamientos previos a su viaje, que será el día sábado cuando concluyan su preparación y viajen a Toluca.

En palabras del mediocampista albiverde Gael Sandoval, los Guerreros trabajan duro para seguir creciendo y mejorar el tema de la definición.

“Estoy convencido de que el equipo está bien y estamos todos enfocados, trabajando. Reitero que el trabajo en la definición es la parte más importante por mejorar para obtener los resultados que sabemos que pronto se van a dar”.

Acerca de la situación que vive Santos Laguna, Sandoval detalla que ve al equipo bien, ve al equipo conectado, que le echa ganas, que trabaja, que está día a día y que si los resultados no se han dado es por las circunstancias que pasan en los partidos, las cuales no han podido concretar por una u otra razón.

Sobre los aspectos a tomar en cuenta frente a Toluca, en actividad de la jornada compartió:

“Tenemos que mejorar también en lo mental, porque es una parte muy importante el ser consciente de lo que está pasando en los partidos, en los entrenamientos, así que tenemos que mejorar esa parte para estar enfocados y tomar una buena decisión a la hora de definir”.

Finalmente, compartió su mentalidad para ser un aporte clave en el grupo:

“Ahora que el Club me dio la confianza, me estoy preparando física y mentalmente para llegar a un mejor nivel y estar al servicio del equipo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: