Podium Deportes

SIN PRETEXTOS NI MIEDO

  • Guillermo Ochoa listo para enfrentar los clásicos

Por: Rodrigo Herrejón

CDMX, México, a 16 de septiembre de 2020.- Guillermo Ochoa habló para los medios a través de videoconferencia y destacó que América siempre está preparado para enfrentar partidos difíciles cada semana, en especial cuándo deben encarar los Clásicos.

Semana de Clásico Nacional y Guillermo Ochoa se prepara para disputar su segundo partido contra Guadalajara desde su regreso del viejo continente al balompié azteca. El arquero americanista habló acerca de la preparación que el equipo mantiene semana a semana, pues Miguel Herrera también aseveró que fue un error de la Federación programar tres clásicos seguidos para los de Coapa.

“Es una observación (de Miguel Herrera) nada más. Sin duda sabemos que cuando se enfrenta al América, los equipos juegan distinto, dan su máximo y nosotros lo tomamos como es. Al final, cada semana nosotros nos preparamos para jugar un partido complicado, un partido difícil. Siempre con la intención de ganar.”, declaró el arquero mexicano.

Además, el guardameta mexicano mencionó que no existe el miedo dentro del fútbol y dentro del América. Asimismo, destacó que no hay presión por encarar estos tres partidos consecutivos (Chivas, Cruz Azul y Pumas), pues sabían de su exigencia desde la pretemporada.

“El miedo no existe. Creo que aquí, en el fútbol, si juegas en el América debes tener actitud, compromiso, entrega. Ni siquiera se habla de presión por estos tres partidos. Es un tema que al final, nosotros manejamos desde la pretemporada y es algo del día a día del Club América”, expuso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: