Podium Deportes

DIA DE MEDIOS EN CHIVAS PREVIO AL CLÁSICO NACIONAL


Por: Irán Torres

Los jugadores rojiblancos Alexis Vega, Isaac Brizuela, Dieter Villalpando, hablaron hoy ante los medios de comunicación previo a lo que será el Clásico Nacional el próximo sábado en la cancha del estadio Akron.
Isaac Brizuela hablo sobre cómo se vive una semana previa a uno de los partidos más importantes del torneo, “Sabemos lo que se juega en este partido, los dos estamos pelando para mejorar en la tabla, los dos estamos pelando para llegar en buena forma, será un buen partido”.


Además recordó sus dos anotaciones que tuvo en aquel clásico nacional del donde Chivas se llevó la victoria del 3-1 en la cancha del Estadio Azteca: “Es un recuerdo que te llena de alegría, quiero repetir esa noche, sé que es un partido diferente, pero tratare de dar lo mejor, espero que el equipo logre hace r una dinámica que desequilibre al rival”.

Alexis Vega otro de los jugadores que participó dentro de este día medios habló sobre como llegaran él y sus demás compañeros a este encuentro, “Uno siempre quiere ganar todos los partidos, venimos mentalizados, estamos dando el máximo sé que será un buen partido, tenemos muchas posibilidades de traernos el triunfo”.

En cuanto a la situación de indisciplina por la que pasaron él y su compañero Uriel Antuna habló, al respecto, “Sé que tuve un error lo asumí con responsabilidad, y como lo dije en un principio lo voy a responder en la cancha y así lo hecho, estoy consciente de lo que paso y ahora toca demostrarlo en la cancha, sé que les falte al respeto, pero estoy comprometido, peleo cada balón, y yo sé que vengo creciendo, me encuentro en excelentes condiciones”.


El mediocampista rojiblanco Dieter Villalpando habló sobre su deseo de ganar por primera vez un clásico nacional desde su llegada, además recalcó la importancia de los minutos que ha tenido en los últimos partidos, “Venia pidiendo minutos creo que he estado trabajando bien , y si tengo que aprovechar y estoy ilusionado con el equipo, aunque entre de cambio, hay una competencia interna en la que el profe decidirá quién es el que va de titular”.

Para cerrar este día de medios el jugador rojiblanco recalcó el apoyo de la afición, que a pesar de la pandemia buscan la manera de hacerse presentes a donde vayan, “A Chivas le sienta bien jugar en todos los estadios, la afición nos apoyan en todo momento, tenemos que salir a dar todo por ellos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: