Podium Deportes

EL PEOR INICIO DE NECAXA

-Atlas Femenil consiguió un triunfo holgado frente a un Necaxa que fue incapaz de imponerse sobre el terreno de juego, en el duelo respectivo a la jornada 6 del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil.

Por : Alfredo Gómez

Guadalajara, México. – Atlas Femenil fue contundente y con una goleada de por medio, sacó los tres puntos en su visita a Aguascalientes, frente a unas Centellas que siguen sin encontrar el camino para salir del fondo de la tabla y que empiezan a verse con el tiempo encima para poder regresar a la competencia. Las de Jalisco por su parte se consolidan dentro de la pelea por un puesto de Liguilla.
La primera anotación llegó al minuto 36, en una serie de dificultades en defensa, que terminó con un rebote otorgado por la guardameta Monserrat González, ante un disparo lejano, que permitió a Claudia Ibarra la posibilidad de empujar cómodamente la pelota a las redes desde dentro del área chica, para poner la ventaja ‘Rojinegra’, que se llevaron la mínima diferencia al descanso.
Con la imperante necesidad de marcar goles por ambos bandos, fue necesario esperar hasta 13 minutos antes de la finalización del cotejo para que el segundo de la visita se reflejara en el marcador; la encargada de la acción fue Alison González, que, con un zapatazo potente de larga distancia, mandó guardar al costado derecho de la puerta necaxista, encaminando el triunfo para las comandadas por Fernando Samayoa.
El impulso anímico permitió a ‘La Academia’ hacer la tercera diana del encuentro, haciendo efectiva la goleada, cortesía de Isabella Amyx, en un balón filtrado, que definió con una barrida ante la salida de González, cuando corría el 85’ de tiempo corrido. Con este triunfo las dirigidas de Fabiola Vargas siguen sin poder sumar unidades en la presente campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: