Podium Deportes

EN OCTUBRE DARÁ INICIÓ LA LIGA IBERDROLA

Por: Miguel Flores Hernández.

Ciudad de México.- 16 de Septiembre del 2020.- No hay fecha que no llegué, ni plazo que no se cumpla el futbol femenil de España ya tiene fecha de arranqué la Liga Iberdrola volverá a los estadios el siguiente 3 de Octubre y terminará el 27 de Junio del 2021, los 18 equipos volverán a tener acción después de los ocho meses de inactividad por la pandemia del COVID-19, recordemos que la liga se tuvo que suspender faltando ocho jornadas para coronar al equipo campeón.

Durante el sorteo celebrado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas, se dió a conocer el calendario de esta temporada, causando sensación el partido entre el Real Madrid quien recibirá al Barcelona donde habrá representación mexicana en la defensa merengue con Kenti Robles, siendo un encuentro que causa altas espectativas.

Arranque de la participación mexicana en la jornada uno :

Charlyn Corral también podría ver actividad cuando el Atlético de Madrid se enfrente a el Espanyol en la primera jornada.

En el arco Pamela Tajonar vería actividad cuando el EDF Logroño reciba al Levanté.

Kiana Palacios delantera de la Real Sociedad tendrá que esperar para ver acción en el encuentro cuando su equipo visite Rayo Vallecano, puesto que el partido será aplazado hasta la segunda semana de Diciembre.

Con la acción del futbol femenil de vuelta a las canchas en España las demás ligas europeas podrían dar el paso y comenzar nuevamente con la participación femenil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: