Podium Deportes

ENFOCADOS EN SAN LUIS

  • Matías Kranevitter Rayados habla sobre el duelo ante San Luis

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.-Después del empate en el Hidalgo, Matías Kranevitter, el centrocampista del Club Monterrey, reconoció que Rayados tiene cosas que mejorar, sin embargo el equipo sigue trabajando para sumar puntos en el partido del fin de semana.

“Dependemos mucho de nosotros, es lo que tengo en mente y lo que pensamos. Dependemos mucho de nuestro nivel y de nuestro grupo. Tenemos que trabajar y seguir metidos, con humildad lo vamos a sacar adelante”

Tras un torneo de jugar con los regios, el argentino reconoció que, a nivel personal le costó adaptarse al fútbol mexicano, por su competitividad. No obstante, sabe que aún debe seguir esforzándose por defender al equipo.
“Sabía que el futbol mexicano es competitivo y por eso acepté venir a Rayados. Sabía de la obligación que tenía de ganar y eso es lo más importante, seguro tendré que mejorar muchas cosas, uno tiene que seguir trabajando con humildad, dar todo por defender esta camiseta, por la afición y por nosotros.”

Pese a su poca regularidad en el cuadro titular, Kranevitter compartió que todos los días trabaja para mejorar su nivel futbolístico.

“Entrenó siempre para jugar y ese es una de mis características principales, hay veces que uno lo hace bien y otras que no tanto. pero hay que seguir trabajando para lo que viene.”

Por otra parte, el albiazul expuso que su principal objetivo es el encuentro ante los colchoneros, por lo que el clásico regio aún no está entre sus planes.

“En el único partido que pensamos es el de San Luis, después nos tocará pensar en el siguiente, será un partido complicado, sabemos y tenemos la necesidad de ganar. Creo que podemos dar más y Rayados se merece estar entre los primeros lugares.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: