Podium Deportes

REPARTEN PUNTOS

  • Dorados y Correcaminos empatan a dos

Por: Miguel Flores Hernández.

Culiacán, Sinaloa a 16 de Septiembre del 2020-. La pecera más grande del país abria sus puertas para recibir el duelo de la jornada 5 del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión entre los Dorados de Sinaloa quienes recibían a los Correcaminos de la UAT en un duelo que prometia ser de los más atractivos de la jornada.

Este juego seria marcado por la gran velocidad en que calleron los goles de manera muy temprana en el marcador, gracias a las estrategias de los técnicos Correcaminos aprovechando el juego por las bandas lo que al minuto 7 les daba ventaja del 0-1 con un remate de cabeza de Rentería, tan solo dos minuto después los dirigiddos por David Patiño sufrían el 0-2 por parte de Rentería quien hacía un doblete.

Pero el “Gran Pez” daría señales de vida al minuto 11 con un disparó de media distancia colocado al ángulo inferior de Jose Lugo que sorprendió al guardameta del equipo de Tamaulipas, el conjunto de Dorados mantenía el control del balón y un constante ataque que buscaba empatar el encuentro intentando desde tiros de media distancia, centros y desde luego los tiros esquina que eran de gran peligro.

Para los últimos minutos del primer tiempo el equipo de Correcaminos empezó a dejar más espacios debido a que la presión del conjunto de Sinaloa tenía a todo el equipo visitante dentro de propio campo aunque no logroron acertar puesto que la defensa supo replegar todos los ataques sin duda el segundo tiempo prometía continuar con el gran espectáculo que ambos equipos están ofreciendo.

Para la segunda mitad Dorados madrugo con Zúñiga quien sorprende a la defensa y logrado supera al guardameta Alexis Andrade para poner al minuto 46 el marcador 2-2 lo que cambiaría las estregias de ambos técnicos, con el pasar de los minutos el Correcaminos trato de ponerse arriba en el marcador saltando líneas y jugando con balones a profundidad pero que no lograron culminar sus contragolpes.

El equipo local empezaba a venir a menos pero cuando llegaban por las bandas y metían centros el peligro volvía acercándose más al gol pero desafortunadamente para el “Gran Pez” no llego ese tercer gol, el partido termino con un empate repartiendo puntos, lo que daba calma a ambas escuadras pues venían de ganar y lo importante era seguir sumando puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: