Podium Deportes

LEÑADORES PEGA PRIMERO

Por Adonis Torreblanca

Fresnillo, Zacatecas. 17 de septiembre del 2020. Un triunfo apurado fue el que consiguieron los leñadores de Durango en el primero de la serie que se desarrolló en el gimnasio solidaridad. El marcador final fue de 86 a 83.

Durante los 3 primeros cuartos, el dominio local fue bastante claro, con bombazos de larga distancia del extranjero y con mucha experiencia en el basquetbol mexicano, Tyrone White y con una defensa visitante que se mostraba bastante floja. Al término del tercer cuarto la ventaja era de 13 puntos.

Para el ultimo cuarto, los dirigidos por Pepe Pidal hicieron los ajustes en defensiva y comandados por Antonio Peña y Leroy Davis III que fue el máximo anotador, se agenciaron un triunfo que se veía muy complicado.

Vaya dolorosa derrota que se lleva el equipo de casa; por la causa local Tyrone White se despachó con 23 puntos, mientras que por los vencedores, el veterano Leroy Davis III colaboró con 28 puntos.

Para el día de mañana, se vuelven a ver las caras, dónde seguramente Fresnillo buscará cobrar venganza en el segundo de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: