Podium Deportes

VICTORIA ROJIBLANCA

Por: Juan Carlos Pacheco.

Guadalajara, Jalisco. 17 de septiembre del 2020. El Guadalajara logra volver ganar al vencer a la máquina cemen del Cruz Azul en un partido de dos contrastes en la primera mitad dominada ampliamente por el Guadalajara y una segunda adonde el Azul tuvo mayor posición del esférico.

Arrancó el encuentro en el estadio Akron el conjunto de las Rojiblancas fueron las que empezaron con el control del esférico y atacando la portería de la cementeras, pero una defensa sólida y bien parada atrás lograron contener los embates del conjunto local, fue pasando el tiempo y el Cruz Azul fue tomando la posición del esférico y empezando a crear algunas jugadas con cierto peligro.

Chivas seguía teniendo la mayor parte el balón en sus pies y al minuto 36 Caro Jaramillo toma el balón y empieza hacer un par de paredes con Licha Cervantes, Jaramillo tiro a portería que la portera de las Celestes no logró contener bien y Caro en el contra remate mandó el balón al fondo de la red, Cruz Azul trató de reaccionar rápido con un remate de Elisa Espino que Blanca Félix logró desviar y gracias al poste la mandó a tiro de esquina, así terminó la primera mitad con el marcador Guadalajara 1:0 Cruz Azul.

Ya en la parte complementaria con el cambio de Natalia Ensino y un adelantamiento de líneas el Cruz Azul tuvo mayor agresividad gracias a una presión alta la cual sorprendió al cuadro Tapatío y se hecho atrás con esto el Azul ya te iba el control del juego y volumen, pero había mucha impresiones y malos pases los cuales evitaron tener oportunidades de mucho peligro para las Celestes.

Guadalajara optó por contragolpes y tuvieron cierto peligro, el partido se fue emparejando a partir del minuto 65, pero era el equipo visitante quien proponía el partido al minuto 75 la recién ingresada Victoria Acevedo aprovechó unos rebotes fuera del área para impactar el balón y colocarlo pegado al poste izquierdo el cual logró vencer la estirada de Karla Morales y así el Guadalajara lograba asegurar el partido así acabó el partido con el marcador final Guadalajara 2:0 Cruz Azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: