Podium Deportes

POLEMICA VICTORIA EN EL KRAKEN

Por Perla Cavanzón

Mazatlán, Sin. 19 de septiembre del 2020.- Fue una gran noche para Cruz Azul en la cancha del Estadio Kraken de Mazatlán, casa de Mazatlán FC. El cuadro celeste disputó la jornada 11 de la LIGA BBVA MX en territorio sinaloense y luego de 90 minutos se llevó un triunfo por 2-3, que afianza al equipo en los primeros planos, con 25 unidades, siendo el líder general de manera momentánea, mientras que los dirigidos por Francisco Palencia se quedaron con 10 efectivos.

En cuanto a los goles marcados, fue Jonathan Rodríguez la figura ofensiva con mejor performance de Cruz Azul. El uruguayo logró su tercer doblete del certamen frente a Mazatlán FC, con lo que llegó a 10 conquistas en el torneo y ya es Guard1anes 2020 su torneo con mejor producción en ataque. El charrúa se hizo presente vía penal a los minutos 49 y 76, mientras que Santiago Giménez ya había marcado al 15’.

Del lado de los de casa, Camilo Sanvezzo logró el gol más rápido en lo que va del semestre, al abrir el marcador cuando apenas habían pasado 46 segundos y ya cuando el final del partido se asomaba, Mario Osuna convirtió un penal en gol al 90+3. Mazatlán FC enfrentará en la siguiente jornada a Chivas, en el Estadio Akron, mientras que La Máquina recibirá al Club América en el Estadio Azteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: