Podium Deportes

VICTORIA CONTUNDENTE DE LOS POTROS

Por Diego Fernández

CDMX, a 19 de septiembre del 2020.- El Atlante consiguió su segunda victoria consecutiva en el Guardianes 2020 de la nueva Liga de Expansión en juego disputado en la cancha del Estadio Azul,

Los potros llegaban como favoritos luego de vencer entre semana a Cimarrones de Sonora. Para este duelo se enfrentaron a Venados, último lugar de la tabla y que aún no gana en el presente torneo.

Desde el comienzo del partido Atlante tomó la iniciativa, el balón circuló los primeros minutos en la cancha de Venados. Con el pasar de los minutos, los visitantes emparejaron en posesión de balón, pero sin mayor peligro. El primer tiempo se esfumó sin goles.

Para la segunda mitad, un gol de vestidor sorprendió a la visita. Bastaron seis minutos del complemento para que José Juan García adelantara en el marcador a los potros.

El Atlante no se conformó y continuó yendo al frente. La recompensa de seguir buscando la portería rival llegó rápidamente. Al 63’ Luis Arcadio García incrementó la ventaja para el local.

Venados no tenía respuesta, desde la banca el D.T. hizo los cambios buscando descontar en el marcador, pero no fue suficiente. Atlante finiquitó el encuentro con gol de Rolando González al 76’.

Con este reusltado los potros llegaron al noveno lugar con seis unidades y consiguiendo su segunda victoria al hilo. Por su parte, Venados continua en la parte baja de la tabla con apenas dos puntos en el certamen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: