Podium Deportes

AGUACATEROS, INVICTO EN LA LNBP

Derrota a Panteras en la serie.

Vía: Aguacateros de Michoacán

Redacción.- Aguacateros de Michoacán derrotó 84 – 91 a Panteras de Aguascalientes en el segundo partido de la serie disputada en el Gimnasio Hermanos Carreón de Aguascalientes, en actividad correspondiente a la Jornada 4 de la Temporada 2020 de la Liga Sisnova LNBP. Los michoacanos siguen con paso perfecto con cuatro triunfos en igual número de partidos.

Fue tan duro o más que el duelo del viernes. Panteras no cedió nada y complicó el partido hasta los segundos finales, pero la defensiva de Aguacateros sostuvo el resultado favorable.

Jerome Meyinsse y Donald Sims fueron pieza clave en el ataque para sostener el ritmo ganador. Al igual que ayer, la ventaja se tomó desde el primer cuarto y fue en el tercero cuando Panteras recuperó el control del marcador durante algún lapso, pero el cierre de Aguacateros, sobre todo en defensa fue efectivo para finiquitar la ‘barrida’ de la serie en calidad de visitante.

Meyinsse con 21 puntos fue el mejor anotador del equipo, seguido por Sims con 20 y Adrián Zamora con 11.

Con este resultado, Aguacateros de Michoacán mantiene un inicio perfecto de competencia, con cuatro triunfos en la misma cantidad de partidos.

La próxima serie de la quinteta michoacana se jugará los días martes 22 y miércoles 23 de septiembre en casa frente a Soles de Mexicali.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: