Podium Deportes

AMARGO EMPATE EN EL DEBUT DEL CAMPEÓN.

Por: Alejandro Galarde

Septiembre 20,2020. En su estreno de la temporada 2020/2021 el Real Madrid tiene un amargo empate ante la Real Sociedad con un 0-0 que lo hacen con una sola unidad y en el décimo puesto momentáneo.

Finalmente el debut del vigente campeón de LaLiga se consumó este Domingo visitando Anoeta ante la Real sociedad quienes ya tenían un partido esta temporada ante el Real Valladolid donde empataron 1-1.

Fue un partido que presentaba novedades en el once titular merengue pues sin ningún fichaje este verano el Madrid buscará opciones para mantenerse con la presea del campeonato local. Con Mendy, Rodrygo y Odegaard de titulares Zidane quiso probar una nueva forma de ataque ahora que tampoco cuentan con Gareth Bale quien fue cedido al Tottenham y un Hazard “tocado” con Benzema como única referencia en ataque.

Por su parte la Real Sociedad no contaba con el ex Real Madrid Illaramendi que fue la baja más dura para el cuadro local quienes salieron con un 4-4-2 de la mano del técnico Barrenetxea buscando algún punto ante el vigente campeón.

Y fue un partido hasta por momentos aburridos con algunas jugadas de los motores Kroos y Modric ni Vinicius ni Benzema pudieron concretar jugadas con un primer tiempo parejo la intensidad por ambas escuadras era notorio, los primeros 45 minutos culminaron con 0 en el marcador y tres tarjetas amarillas (dos para los locales y una al Madrid).

El segundo tiempo no se vio diferente con lo más destacable de los de anoeta fue su portero Remiro con una buena intervención y los cortes defensivos de Elustondo no pudieron hacer daño al Madrid por ningún lado usando en todo el partido solo tuvieron un tiro a puerta.

El Real Madrid tampoco se vio claro de ideas incluso El Capitan Sergio Ramos no pudo hacer su “milagro” con 11 saques de esquina ninguno pudo conectar para poner a su equipo al frente, una acción de Dani Carvajal al 83’ le daría una tarjeta amarilla culminando las acciones importantes en el encuentro.

Sin nada para nadie y puntos repartidos el Real Madrid no empieza con el mejor pie posible esta temporada obligando a Zidane replantear el cuadro inicial y las jugadas, se verá esto reflejado el 26 de septiembre cuando visiten al Getafe.

La Real Sociedad después de dos empates quiere conocer la victoria y lo intentará la siguiente jornada cuando visite al Elche el mismo 26 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: