Podium Deportes

DALLAS LOGRÓ CUARENTA ESTRELLAS EN TRES CUARTOS

Imagen: @dallascowboys

Por Dhamar Mireles

CDMX., 20 de septiembre de 2020.-
El mediodía dominical de la semana 2 de la NFL se pintó de azul, blanco y gris, cuando los Dallas Cowboys lograron una remontada a los Atlanta Falcons luego de estar abajo en el marcador 20-0 en un mal inicio en el primer cuarto. En un intenso y cardiaco juego, fue la última patada corta del encuentro, lo que los hizo llevarse el partido 40-39.

Primer cuarto
Durante este cuarto, los únicos en sobresalir fueron los de Atlanta; ya que, en el minuto 4’, John Cominsky le ganó en la primera posición al tackle derecho de los Cowboys para penetrar y tomar el ovoide suelto provocado por su compañero Deion Jones, quien capturó a Dak Prescott de Dallas para lograr el primer intercambio de posesión en el encuentro. Desde la yarda 22 en territorio vaquero y haciendo otro play action, Matt Ryan completó su primer pase de TD de la tarde con Calvin Ridley para capitalizar el intercambio del ovoide.

Al minuto 6’, atravesando la yarda 50, los Falcons provocaron por segunda ocasión un Fumble del corredor de Cowboys, Ezequiel Elliot (quien hasta antes del partido acumulaba 39 juegos con 100 o más yardas totales, la mayor cantidad en la liga desde el 2016), y Grady Jarrett se quedó con el balón, posteriormente al minuto 8’, sucedió otro play action de Ryan a Hayden Hurst quien se encontraba solo en el campo y anotó el segundo TD del partido.

Segundo Cuarto
Minuto 3’, Elliot penetró el frente defensivo de Atlanta para anotar su primer TD y romper la mala racha que llevaba hasta el momento el equipo de Dallas. Sin embargo, al minuto 9’ fracasó la cobertura vaquera y nuevamente Ryan conectó con Ridley para otro TD.

Tercer Cuarto
En el minuto 3, por la vía terrestre Prescott anotó el segundo TD para tratar de alcanzar a Atlanta, y al minuto 9’ el mismo quarterback mandó pase a Cooper Rush quien completó el pase en una mano y acercó a su equipo a zona de anotación; lo que ayudó para que en el minuto 11, Prescott por vía terrestre se lanzará para anotar otro TD.

Último Cuarto
Al minuto 1’ de este cuarto, Ryan hizo un pase completo a Russell Gage quien se encontraba en zona de anotación y anotó el último TD de Falcons. Por su parte, Dallas no bajaba los brazos y al minuto 11’ Prescott anotó por pase con Dalton Schultz, después de este último TD, Daryl Worley de los Cowboys recuperó el ovoide para tener una última oportunidad y en los últimos segundos del partido, un gol de campo de 46 yardas de Greg Zuerlein le dio la victoria a los Vaqueros de Dallas.

Así, de las 27 veces que se han enfrentado estos equipos en temporada regular, Cowboys lidera la serie 16-11 con el partido de hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: