Podium Deportes

EL PRIMERO DE TRES

Por: Rodrigo Herrejón

CDMX, México, a 20 de septiembre del 2020.- En las acciones de la jornada 11 del Guardianes 2020, América consiguió ganar el Clásico Nacional frente a Guadalajara con gol de Giovani Dos Santos. Los dirigidos por Miguel Herrera están por disputar dos Clásicos más: Cruz Azul y Pumas.

Las Águilas sacaron los tres puntos en casa al disputar el Clásico Nacional contra las Chivas, que iniciaron el encuentro con bravura y teniendo mayor control del esférico.

En el minuto 12, un balón filtrado penetró la línea defensiva americanista y dejó mano a mano a Juan José Macías y a Guillermo Ochoa. El arquero mexicano achicó dentro de su propia área y detuvo el embiste de “JJ”.

Para el minuto 26, el equipo de Coapa pudo hilar una jugada que terminó en los zapatos de Dos Santos. El 10 americanista recibió el esférico en los linderos del área rojiblanca y con un zurdazo incrustó el balón en las redes; América se puso adelante.

Para el segundo tiempo, el equipo dirigido por Víctor Manuel Vuchetich manejó los controles del partido, sin embargo, no pudo romper el cero en el cuadro azulcrema.

América consiguió dejar en cero su portería luego de ocho partidos consecutivos recibiendo, por lo menos, un gol.

En la Jornada 12, América se enfrentará a Cruz Azul en el Estadio Azteca. Los cremas llegaron a las 23 unidades totales.

Por otro lado, Guadalajara se mantiene con 15 puntos en la clasificación general y su próximo compromiso será frente a Mazatlán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: