Podium Deportes

LIBERTADORES PIERDE LA SERIE CONTRA SOLES

Por Marisol Prado

Querétaro, Qro. 19 de septiembre de 2020.-
Libertadores de Querétaro, dirigido por el head coach Omar Quintero se quedaron cortos en lograr la victoria de la noche en su segundo juego contra Soles de Mexicali, quedando un marcador final de 101 a 108.
Su cuadro inicial por parte de Libertadores de Querétaro fue por P.J Reyes, Stedmon Lemon, Jordan Adams, Jorge Camacho y Gerard De Vaughn, este cuadro inicial se armó de manera estratégica donde la velocidad fuera el principal recurso por parte de Libertadores.


En cuanto al cuadro inicial de Soles de Mexicali que es dirigido por el coach Ivan Déniz, fueron Joe Lawson, Roberto Acuña, Erick Thomas , Eric García, Lucas Martínez.
El equipo de Soles de Mexicali abrió el marcador de manera inmediata, demostrando la actitud fuerte y con sed de ganar esta serie, en cuanto la escuadra de Libertadores, se encontraban desconcentrados y erráticos, el cual ya iban abajo por siete puntos, entonces el coach Omar Quintero, necesita pedir tiempo fuera para poder reorganizar a su escuadra, lo cual funciono ya que se llevaron el primer cuarto arriba al marcador por un punto.
Iniciando el segundo periodo, se notó la magia de Jordan Adams, el cual ya estaba realizando más anotaciones en puntaje para su equipo, fue cuando libertadores se fueron con ventaja entre 5 a 7 puntos contra soles.


Mexicali, estaba a la par y seguían realizando un excelente trabajo por parte de Shonn Miller, en el cual demostró de que esta hecho este hombre, realizo una volcada a dos manos tras a haber ganado el remate.
Mientras que por parte del equipo Local de Libertadores de Querétaro, regresaron con mayor efectividad, dando un espectacular bloqueo por parte de Lemon, el jugador del Equipo queretano que está siendo todo un éxito de igual forma realizo una colada majestuosa gracias a una asistencia por parte de P.J Reyes. Llevándose con toda seguridad el segundo cuarto, obtuvieron un marcador de medio tiempo de 52 a 42 contra soles. La efectividad en este cuarto fue el cambio que hubo respecto a los botadores, el coach Omar Quintero tuvo que hacer rotación entre P.J Reyes, Miguel Ramirez “El Tama” y Luis Quintero
Iniciando el tercer periodo, es cuando por fin se notó la presencia del MVP Lucas Martínez de Soles, anotando siete puntos en menos de 40 seg. Fue cuando el equipo de Mexicali, tuvieron una mentalidad ganadora que fue difícil detener por parte del equipo local.


El partido estaba reñido, ya que siempre era una ventaja mínima entre los equipos, cada vez que caía canasta por parte de Libertadores, era un constante rompimiento por Mexicali, así mismo los tiros de tres de Mexicali eran cada vez más acertados, dándole una ventaja solamente de dos puntos a Soles de Mexicali al finalizar el tercer periodo.


El último cuarto fue el más disparejo en puntaje, ya que mientras más avanzaba el reloj de juego Miller tomaba más confianza y se desenvolvía con mayor fluidez en el juego. También hubo muchas bolas perdidas por parte Libertadores, pases sencillos fallidos, se estaba notando el cansancio por parte del equipo Libertadores, los cambios que realizaba el coach Quintero no estaban dando resultados, hasta que se notó la diferencia más grande del partido, llevando Soles una ventaja de 15 puntos sobre Libertadores, por más que quisieran atacar el aro, se notaba la desesperación de Libertadores, ya no estaban logrando anotar, hasta que paso lo inevitable, Soles de Mexicali logro llevarse la serie en casa ajena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: