Podium Deportes

LUZ Y SOMBRA

Por: Rodrigo Herrejón

CDMX, México.- El conjunto americanista salió airoso del primero de sus tres compromisos clásicos en este torneo Guardianes 2020, mientras que Guadalajara regresa a la Perla Tapatía con la encomienda de afinar la puntería.

El cuadro dirigido por Miguel Herrera se llevó el Clásico Nacional con un gol solitario de Giovani Dos Santos.

En videoconferencia de prensa, Herrera se mostró contento por la victoria conseguida, sin embargo, sabe que las exigencias son altas en el América y ya piensa en sus siguientes dos rivales, Cruz Azul y Pumas.

“Estamos bien, contentos. Sabemos que vamos paso a paso; es el primero de tres. Es un paso muy importante porque sumamos una buena cantidad de puntos que nos acercará a estar más próximos a la calificación”, extendió.

Además, el estratega azulcrema declaró que se mostró un buen trabajo en la zona defensiva en este compromiso y logró dejar en cero la portería.

Por otro lado, para Víctor Manuel Vuchetich, Guadalajara fue superior al America aunque no se pudo concretar la victoria para ellos. A pesar de mencionar que no quedó satisfecho por el resultado, el estratega tapatío destacó que se tienen que buscar los partidos semana a semana.

“Definitivamente no quedamos satisfechos, no debimos de haber perdido, nos faltó hacer algo más, creo que hicimos todo el partido, no queda duda, tuvimos oportunidades claras y la diferencia en este encuentro fue la conclusión de Giovani”, señaló Vuchetich.

América se enfrentará a Cruz Azul en las acciones de la Jornada 12 del Guardianes 2020, mientras que Chivas recibirá al conjunto de Mazatlán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: