Podium Deportes

“TENEMOS QUE SER MÁS RESPONSABLES” ALEX DIEGO

  • Tenemos que ser más responsables porque de seis partidos van cuatro que jugamos con uno menos.”- Alex Diego Tejados, Director Técnico de Gallos del Querétaro.

Por Ximena Brambila

Después del encuentro de la jornada 11 de la Liga Guardianes 2020 en donde Tigres resultó victorioso tres por cero, el director técnico de Gallos Alex Diego Tejados, habló en conferencia de prensa sobre la expulsión de Hugo Silveira, goleador del equipo quién también falló un penal en el partido.

“La verdad que tenemos que ser más responsables porque es complicado, se trabaja de una forma se plantean los partidos de una forma y luego cambia al minuto 20, es difícil.

Además reconoció a su equipo por el esfuerzo. “Pero bueno, la verdad es que tengo que reconocer el esfuerzo del equipo; corrieron todo el partido, trataron de aguantar…aguantar no es fácil con un equipo como Tigres y pagamos las consecuencias de la irresponsabilidad.”

Y mencionó que les gustaría tener más puntos de los once obtenidos en lo que va del torneo, y recalcó la irresponsabilidad en los últimos partidos al haber expulsiones.

“Nosotros quisiéramos tener muchos más puntos, creo que hay ahí tres puntos que podríamos tener de más… pero bueno es ahorita lo que es, tenemos que ser responsables y sabemos que quedan partidos importantes, quedan finales para nosotros porque son rivales que están ahí abajo o un poquito arriba y sabemos que ahí se va a decidir la calificación. Entonces hay que limpiar la cabeza, hay que sufrirle el día de hoy porque es parte de la profesión pero mañana levantar la cara porque hay que sacar tres puntos a Puebla.

Entonces partiendo de eso, tenemos que ser más responsables porque de seis partidos van cuatro que jugamos con uno menos.”


Nahuel Guzmán, arquero de los Tigres, habló sobre el encuentro y el enfrentamiento que tendrán contra Rayados la próxima jornada.
“Trabajar sobre un buen resultado o trabajar sobre muchos errores, creo que hemos tenido dos partidos difíciles por como veníamos y sacamos buenos resultados.


“Hoy fuimos ampliamente superiores a pesar de que nos costó abrir el marcador y a pesar de que el rival tuvo un jugador menos casi todo el partido, mantuvimos la paciencia y creo que fuimos bastante contundentes y creo que aprovechamos varias de las oportunidades que tuvimos.”
Además Nahuel tocó el tema de su salud después de haber dado positivo en COVID-19 y ausentarse en algunos de los enfrentamientos, asegurando que ya se recuperó y que no ha afectado en su funcionamiento


“Muy bien, tuvimos unos días de adaptación y ya llevo algunas semanas de trabajo a la par del grupo, con trabajo específico y si yendo de a poco para no exagerar. Creo que tampoco a estas alturas del campeonato es necesario un trabajo aeróbico excesivo.

Recuperando el trabajo en el gimnasio masa muscular, y cosas que por ahí la inactividad es habitual que se pierda, un kilo… un kilo de masa muscular. Ya me siento bien en eso lo físico y dentro de la cancha no sentí nada extraordinario me siento bien, el desgate habitual de los partidos el cansancio pero me siento bien.


“Me he sentido muy bien en los tres partidos que jugué y también en la semana en los partidos del día a día. Ya estoy recuperado.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: