Podium Deportes

44 GOLES EN 10 PARTIDOS: ASÍ SE JUGÓ LA SEGUNDA JORNADA

Tottenham, Everton y Leicester golearon; derrota sorpresiva del Manchester United; Raúl Jiménez anotó por segundo partido consecutivo.

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Terminó la segunda jornada de la Premier League y los equipos empezaron a tomar caminos con respecto a sus aspiraciones. Sorpresa en la parte alta, tropiezo en Old Trafford y partidazos entre grandes equipos.

La jornada arrancó con victoria 5-2 del Everton sobre el West Bromwich. La figura fue Calvert-Lewin con tres goles, pero también destacó James Rodríguez con una anotación y una asistencia. Ese mismo día el Leeds United protagonizó otro 4-3, solo que ahora ganó. Lo hizo ante el Fulham.

Posteriormente llegó la sorpresa de la fecha, ya que el Manchester United cayó en casa 3-1frente al Crystal Palace. A pesar de la derrota, cabe resaltar que Van De Beek hizo gol en su debut. Contrario a los red-devils, el Arsenal de Arteta cumplió con las expectativas y ganó 2-1 al West Ham.

Al día siguiente fue el Tottenham quien se encargó de golear 5-2 al Southampton. El jugador de la jornada fue Son Heung Ming, quien anotó cuatro goles, con el detalle que los cuatro fueron gracias a las asistencias de Harry Kane.

Liverpool y Leicester tampoco perdonaron. Los foxes derrotaron 4-2 al Burnley, el equipo de Klopp ganó 2-0 en su visita al Chelsea.

La jornada cerró con la victoria del Manchester City ante los Wolves. El equipo de Guardiola ganó 3-1 a unos lobos que intentaron, pero se quedaron lejos. Raúl Jiménez anotó el único gol de su equipo.

Resultados:
Everton 5-2 West Bromwich
Leeds United 4-3 Fulham
Man. Utd 1-3 Crystal Palace
Arsenal 2-1 West Ham
Southampton 2-5 Tottenham
Newcastle 0-3 Brighton
Chelsea 0-2 Liverpool
Leicester 4-2 Burnley
Aston Villa 1-0 Sheffield United
Wolves 1-3 Man. City

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: