Podium Deportes

BUCCANEERS BUSCA LA CIMA DE LA NFC SUR; DENVER, EN LUCHA POR UNA VICTORIA

Imagen: @buccaneers y @Steelers

Por Dhamar Mireles

CDMX., 20 de septiembre de 2020.-
Nueve partidos de la jornada 12 de la NFL se disputaron la tarde de este domingo. Donde sin sorpresas y con su nuevo quarterback estelar, Buccaneers venció a las Panthers, y en un marcador casi parejo y con fumble, Steelers le ganó a Broncos por cinco puntos.

Buccaneers vs Panthers
De las 40 veces que se han enfrentado estos equipos en temporada regular, Tampa Bay aumentó un partido ganado de la serie, por lo que al nuevo equipo de Tom Brady le faltan ocho encuentros para igualar a las Panthers; quienes suman diez derrotas al hilo desde la campaña pasada, y es la segunda racha más larga en activo (los Lions tienen 11).

Durante el primer cuarto, al minuto 10’, Ronald Jones de Buccaneers en la jugada por el lado derecho realizó el primer TD del partido, pasó un minuto cuando Tom Brady completó un pase a Mike Evans con buena recepción y lograron el segundo TD. Siguiendo con su juego, en el segundo cuarto al minuto 12’, la jugada directa terrestre por el centro de Leonard Fournette, logró poner en ventaja al equipo y mantener un marcador de 21-0.

En el tercer cuarto, minuto 1’, un pase de Brady fue interceptado por Donte Jackson, y Panthers logró su primera anotación del partido hasta el minuto 7’, y al minuto 3’ del último cuarto, Carolina volvió a anotar; sin embargo en el minuto 5’ un pase de Teddy Bridgwater a DJ Moore, fue interceptado y Carlton Davis de Tampa Bay recuperó el ovoide. Al minuto 9’ Ryan Succop de Atlanta, logró anotación de 3 puntos de gol de campo desde la yarda 38, mientras que a dos minutos de terminar el partido, Joey Slye de Carolina, anotó su respectivo gol de campo desde la yarda 24, y para finalizar desde medio campo, Fournette encontró un espacio para avanzar hasta zona de anotación y así terminar el partido con un marcador de 31-17 a favor de Tampa Bay.

Steelers vs Broncos
Pittsburgh Steelers venció a Denver Broncos 26-21 en su enfrentamiento número 25 en temporada regular, por lo que aumentó a 80, el número de victorias ganadas en casa de Steelers contra rivales de la AFC desde el 2001, siendo la tercera mayor cifra en la NFL.

En los dos primeros cuartos se presenció el protagonismo de Pittsburgh; ya que en el primer cuarto, al minuto 8’, en una jugada donde Broncos tenía el ovoide, la defensiva de los Steelers se hizo presente, T.J. Watt y Bud Dupree, se encargaron de provocar un fumble y Mike Hilton de recuperarlo. Más adelante en el minuto 11’, James Conner logró su primer TD de la campaña con el acarreo en la zona roja, aprovechando el fumble que provocó su defensa.

Para el segundo cuarto, al minuto 9’, Ben Roethlisberger logró una conexión con el novato Chayse Claypool para aumentar la ventaja, y al minuto 13’, un pase a Courtland Sutton de Broncos que le rebotó, fue interceptado por Joe Haden. Durante este cuarto, los únicos tres puntos que pudo anotar Denver fueron gracias a un gol de campo. Y en los últimos segundos, el pateador de Steelers, Chris Boswell, aumentó la ventaja a 17 puntos para su equipo desde la yarda 21 con un gol de campo.

Los Broncos fueron protagonistas del tercer cuarto, pues al minuto 3’, Roethlisberger mandó pase con mucho tiempo, pero fue interceptado por Justin Simmons de Denver; en el minuto 7’, su pateador Brandon McManus aumentó la ventaja a seis puntos desde la yarda 28, y al minuto 14’ desde la yarda 20, Jeff Driskell lanzó un pase completo a Noah Fant quien anotó el primer TD del equipo, que posteriormente el pase fue convertido a dos puntos.

En el último cuarto, minuto 4’, Roethlisberger lanzó un pase a Diontae Johnson en zona de anotación para aumentar la ventaja; pero al minuto 8, Broncos respondió y hubo pase flotado a zona de anotación de Driskell a Melvin Gordon, que culminó en otro TD.

Otros resultados
Bears vs Giants (17 – 13)

Eagles vs Rams (19 – 37)

Jets vs 49ers (13 – 31)

Titans vs Jaguars (33 – 30)

Packers vs Lions (42 – 21)

Dolphins vs Bills (28 – 31)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: