Podium Deportes

LLEGÓ LA PRIMERA VICTORIA DEL TAPATÍO

Por: Juan Carlos Pacheco.

Guadalajara, Jalisco. 20 de septiembre del 2020. Tuvieron que pasar 5 jornadas para que llegara la primera victoria del Tapatío en su regreso al fútbol profesional, el héroe del partido fue Sebastián Martínez quien consiguió un doblete.

Arrancó el juego en el estadio Akron, los primeros minutos del encuentro ambas escuadras estuvieron muy imprecisas ni alebrijes ni tapatíos lograban tener la posición del esférico más de tres pases lo que hacía imposible un dominio del juego.

A partir del minuto 15 los dirigidos por ‘Coyote’ empezaron a concretar pases y empezaron a dominar el encuentro, pero aún no podían tener una buena oportunidad de peligro no fue hasta el minuto 37 cuando Sebastián Martinez pone en ventaja al conjunto local después de una gran desborde de Michel Benitez quien centro hacia el famoso ‘Chevy’ quien con un cabezazo mando el balón al fondo de la red, así se fueron al descansó con el marcador Tapatío 1:0 Alebrijes.

Ya en la parte complementaria el dominio del Tapatío era mayor por su parte los alebrijes no conseguían tener buena el balón en sus pies, fue transcurrido el partido cuando en el minuto 75 el silbante marca un penal a favor del equipo local, el cual Óscar Macias cambia por gol al cruzar su disparo.

El conjunto Oaxaqueño se fue con todo en busca de apretar el marcador y el equipo rojiblanco se hecho atrás buscando liquidar el partido con un contragolpe mortífero el cual lo consiguieron rápidamente ya que en el 81′ Edson Álvarez conduce el esférico y manda un pase a Sebastián Martínez quien lo deja solo con la portería abierta y este solo empuja el esférico, así se terminó el encuentro con el marcador final Tapatío 3:0 Alebrijes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: